PROMOENERCOL INFORMA

18/03/2020

A sus clientes, proveedores y en general su cadena de valor, que, como empresa estamos comprometidos con Colombia y la comunidad internacional ante esta situación de zozobra que demanda una alta corresponsabilidad por parte de todos ante la pandemia del Coronavirus - COVID-19. Es por ello, que en PROMOENERCOL hemos decidido sumarnos a la iniciativa de #yomequedoencasa y continuar realizando nuestro trabajo bajo cuarentena voluntaria atendiendo las recomendaciones de las autoridades y realizar "home office" para evitar exponer a nuestros colaboradores a riesgos de contagio, así como a nuestros clientes y proveedores. Lo anterior, no implica el cese de atención y estamos comprometidos en hacer un esfuerzo por continuar con nuestra iniciativa de no detenernos y no detener al país. En estos momentos, la corresponsabilidad demanda de nosotros un sacrificio, que en PROMOENERCOL estamos convencidos seremos parte de la solución continuando impulsando las energías renovables como un elemento que nos ayudará a superar esta difícil situación.

En ese sentido, los canales de contacto e información serán los correos electronicos de cada área, LinkedIn, redes sociales y

 

nuestra página de internet www.promoenercol.com, y las líneas de celular de cada uno de nuesros colaboradores. En relación a reuniones de trabajo y demás, estas se harán por teleconferencia y nos abstendremos de atender al público conforme la situación mejore o dispongan las autoridades nacionales y distritales.


Saludos cordiales:

José Manuel Izcue Irigoyen
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

PROMOENERCOL INFORMA

18/03/2020

1/4
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2016 Promotora de Energía de Colombia, s.a.s.