Precaución! NO se dejen engañar

19/10/2017

Desde Promoenercol hemos detectado la actividad fraudulenta del sr. JORGE ENRIQUE GOMEZ GARAVITO (C.C. 19.441.227 de Bogotá), en concreto, se ha presentado como SOCIO de esta firma, lo cual es ROTUNDAMENTE FALSO. 

 

NUNCA ha sido socio de esta compañía, ni Representante Legal ni ha ocupado ningún cargo con capacidad de decisión y/o gestión. 

 

Se ha presentado como socio de Promoenercol con el ánimo de recaudar fondos para proyectos de dudosa viabilidad, involucrando de forma ilícita a ésta compañía. 

 

PROMOENERCOL no tiene nada que ver con las actividades de éste Señor, no ha formado parte nunca de sus actividades ni ha autorizado el uso del nombre de la compañía para sus actividades. 

 

Evidentemente, desde Promoenercol se están tomando las acciones legales oportunas contra dicha persona y sus actuaciones. 

 

Rogamos tengan precaución con ésta persona, si detectan su actividad, por favor pónganse en contacto con el departamento de Policía, y si han sido afectados por sus actividades, les recomendamos que tomen las medidas legales necesarias a la brevedad. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Destacados

Comienza el hincado de estructura en el Parque Solar Bayunca I

11/04/2019

1/4
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2016 Promotora de Energía de Colombia, s.a.s.